Nuestros
familiares
hablan

Cuando llega el momento en que es necesario institucionalizar a un ser querido para sus cuidados en una residencia, se experimentan muchísimas emociones, y una serie de preguntas ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Será este el sitio adecuado?

Residencial DAVIDA, hasta el nombre es cuidado, bonito, me ha dado la confianza y la tranquilidad de que mi ser querido está en las mejores manos. Agradecer de corazón a todo el personal de Davida por los cuidados y el trato recibido.


Nunca olvidaré la primera sensación cuando pisé la residencia, un espacio lleno de luz con unas preciosas zonas de paseo ajardinadas; y a parte de la información de que ya disponía, pensé, sí este es el lugar para cuidar a mi ser querido.


Gracias

“Es una residencia donde sus instalaciones son magníficas, pero donde sobresale, por encima de todo, es en el trato que reciben las personas que residen en ella.

 Para el personal solo tengo palabras de agradecimiento por el cuidado de mi madre durante el tiempo que estuvo viviendo allí. A ellos les doy una matrícula de honor.

Será una residencia que recomendaré a quien me pida opinión. 

Muchísimas gracias por todo.”